Funcionaria provincial viajó a Londres con su novio en misión oficial

4147
La dupla integrada por la titular de Turismo: Mora Dicembrino, y el presidente de la Uich: Andrés Irigoyen, ya tiene experiencia en ferias internacionales promocionando al Chaco.

El Instituto de Turismo del Chaco participa en este momento de la World Travel Market Londres 2018, que comenzó el último lunes y finaliza este miércoles.

El evento es una de las mayores ferias que se realiza anualmente en diversos lugares del mundo, a la que concurren gobiernos y entes de turismo a promover sus productos turísticos.

La presidente de Turismo: Mora Dicembrino, encabeza la misión oficial que buscará despertar interés por El Impenetrable, Campo del Cielo, Las Termas de Sáenz Peña, la Isla del Cerrito, entre otros sitios emblemáticos de la provincia que están muy lejos de atraer la atención mundial, según analizó el propio gobernador Domingo Peppo.

Lo curioso del viaje, es que la funcionaria no conformó la delegación con otros funcionarios o personal del organismo que preside, sino con su pareja: Andrés Irigoyen, titular de la Unión Industrial del Chaco.

Para esto, se habría autorizado disponer de los respectivos viáticos, aunque oficialmente no se supo absolutamente nada del tema, como ya es habitual en estos casos.

Pero no sólo se solapó el viaje, cómo estaba conformada la misión y los viáticos, sino que tampoco se informa oficialmente sobre la marcha de las gestiones de la funcionaria en la WTM. Estamos intrigadísimos.

Otras provincias y hasta municipios argentinos crearon cuentas específicas en las redes sociales y transmiten en vivo sus exposiciones e informan sobre la marcha de sus negocios.

Mientras, Chaco eligió lucir su tradicional perfil bajo en la expo, y lo más destacado es el viaje de la funcionaria con su novio. No obstante, aguardamos con expectativas el resultado de la misión, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja ya tiene experiencia en Europa, después de haber participado en la IBTM de Barcelona en 2016.

Comentarios

comentarios