Frustran el suicidio de un hombre en el puente General Belgrano

Ocurrió en la mañana de este miércoles. La intención del hombre fue advertida por los transeúntes y se apresuró a cruzar la baranda y amenazar con arrojarse en la costa correntina.

376

Un hombre de 55 años planeaba arrojarse desde lo alto del puente interprovincial General Belgrano, en la cabecera correntina, pero fue interrumpido por efectivos policiales y de Gendarmería que lo persuadieron y finalmente depuso su actitud.

Al parecer, la intención del hombre era arrojarse al agua, pero decidió cambiar de planes cuando notó que ya había sido advertido, y se aprestaba a saltar muy cerca de la costanera.

Transeúntes alertaron a los vigilantes en la garita que se encuentra sobre el puente mientras otros vehículos detuvieron su marcha para intentar convencer al hombre, que ya había saltado la baranda, y hacer que regresara.

Finalmente los efectivos llegaron y mientras intercambiaban palabras con él, lo tomaron de los brazos y lograron hacerlo trasponer nuevamente la baranda, esta vez hacia la calzada. Y ahí aguardaron la llegada de los policías correntinos que asumieron el control de la situación.

Según los testigos, se encontraba en estado de shock y sumamente alterado.

 

 

Comentarios

comentarios