Frigerio en el cierre de Cambiemos: Peppo recibió una provincia quebrada y lo estamos ayudando

El ministro del Interior acompañó a Aída Ayala y Alicia Terada en el cierre de campaña de la Lista 503 A. Alentó a acompañar la propuesta pero también se refirió a las dificultades económicas del Gobierno del Chaco.

249
El ministro del Interior: Rogelio Frigerio, aprovechó la oportunidad para destacar el respaldo de la Nación a la gestión de Peppo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación: Rogelio Frigerio, participó del cierre de campaña de la Lista 503 A Cambiando Juntos, de Cambiemos, que encabeza Aída Ayala, acompañada de Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini.

Como anfitriona, la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, dio la bienvenida al funcionario, y se refirió a la propuesta encabezada por Aída Ayala. “Nuestros candidatos son de lujo, podemos salir a mostrarlos, hablar de su trayectoria, de lo que significan, de lo que son”.

“El próximo domingo cuidemos el voto para que no nos sigan robando la ilusión, para que todos podamos tener la posibilidad de trabajar y crecer en el lugar donde hemos decidido vivir”, dijo el funcionario y describió a los candidatos como “gente de bien que quiere aportar su granito de arena a la construcción de esta Argentina distinta empezó hace solamente 19 meses, de la que ya estamos viendo los frutos”.

Hablando de la situación del Chaco, Frigerio dijo que “el Gobernador actual recibió una provincia quebrada desde el punto de vista fiscal, financiero y necesita de la ayuda nacional para pagar los sueldos y las jubilaciones. Esa es la verdad, sin la ayuda económica del Gobierno nacional no podrían cumplir sus deberes más esenciales que son pagar los sueldos en fecha”.

“Nosotros los ayudamos, rascamos del fondo de la olla porque no tenemos recursos, porque a nosotros también nos entregaron un país quebrado y con todo el esfuerzo ayudamos todos los meses a que este Gobierno provincial pueda cumplir con su deber de pagar en tiempo y forma los salarios de los empleados públicos”, dijo el ministro Rogelio Frigerio.

A su turno, Aída Ayala dijo que “Argentina está saliendo adelante. El camino que estamos transitando es el más difícil, pero les aseguro que todo lo que estamos haciendo será para siempre, las obras son para siempre, los hospitales y las escuelas les aseguro que no se van a derrumbar”.

Y mirando la elecciones del domingo, consideró que “no hay otra alternativa que no sea el proyecto de Cambiemos”, y que “estamos definiendo el apoyo al presidente Mauricio Macri”. Por esto, pidió a sus seguidores “redoblar los esfuerzos”, y los alentó: “Sí se puede”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios