Frenada y marcha atrás: Peppo amplió el “apoyo” al piloto que lo retó

317
El Gobernador lo había felicitado por un triunfo y el piloto le reprochó la falta de apoyo. Peppo decidió ampliar los plotters.

El 2 de septiembre joven piloto chaqueño Lucas Carabajal se impuso en el TC Pista Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Rápido, el gobernador Domingo Peppo lo felicitó desde su cuenta de Twitter, pero con la misma velocidad recibió una respuesta de Lucas: “Gracias Sr Gobernador, estaría bueno que de una vez por todas me apoyen de verdad”, le chantó.

Peppo (o su community manager) se apuró por la revancha y devolvió que el Gobierno ayudaba a todos los deportes y deportistas.

HDP se hizo eco del inesperado cruce: “Qué frenada, Lucas Carabajal bajó del podio al Gobernador”. Pero ahora advertimos que después de la frenada hubo una abrupta marcha atrás.

El joven piloto chaqueño Lucas Carabajal le había reprochado a Peppo la falta de apoyo “de verdad”.

Pasada la bronca, y tras una visita del piloto al vicegobernador Daniel Capitanich, el pequeño anuncio oficial que pasaba desapercibido en la trompa del Dodge, se agrandó un poco y pasó a lucirse en los pontones.

Evidentemente, el reclamo del piloto surtió efecto: se ampliaron los plotters y días atrás visitó al gobernador con las revistas especializadas en las que aparecieron los logos.

 

Comentarios

comentarios