Qué frenada: Lucas Carabajal bajó del podio al Gobernador

4959
El joven piloto chaqueño Lucas Carabajal le dijo una clase de "muñeca" al gobernador Domingo Peppo.

Justo un día antes de cumplir su primer año en el TCP Mouras, el chaqueño Lucas Carabajal, de 19 años, ganó su segunda carrera de la temporada, casualmente en Concepción del Uruguay, el autódromo de su debut en la categoría.

Verlo cruzar la bandera a cuadros enorgulleció a todos los chaqueños, incluso a quienes no siguen los fierros con tanta afición. Y Domingo Peppo sintió lo mismo.

El Gobernador no aguantó las ganas y saltó de alegría como un campeón en las redes sociales: “¡Felicitaciones por la victoria @lucascarabajal! Gran carrera representando al #Chaco en el TC Pista Mouras”, publicó en Twitter.

Y el piloto, cuando aún no había terminado de festejar, así como venía, le respondió: “Gracias Sr Gobernador! Estaría bueno que de una vez por todas me apoyen de verdad…”. La frase sonó a frenada y obligó a Peppo a meter un rebaje.

En vez se cortés y dejarlo pasar, como hubiera hecho un buen rezagado, el Gobernador creyó que tenía máquina, pero entró pasado y se fue: “Siempre estamos a disposición, apoyamos a todos los deportistas y actividades deportivas”, contestó, muy falto de “muñeca”.

No queremos echar nafta al fuego, pero tiene razón lucas, porque dos estampitas de en el spoiler del Dodge y alguna otra por ahí, perdidas en el ploteado, no parecen tan significativas, comparadas con la “cobertura” que el Instituto del Deporte y Lotería Chaqueña hizo de su “apoyo”.

Tras la victoria Lucas había agradecido a su familia y al equipo, que confiaron en él, y a los sponsors que lo alientan, entre los que hizo un lugarcito para ambos organismos.

 

Comentarios

comentarios