For Ever y Sarmiento eliminados del Federal A

Los dos créditos chaqueños quedaron en el camino. Ninguno de los dos logró el pase a los cuartos de final del torneo de ascenso. El Negro cayó en Mar del Plata y El Decano empató en Misiones.

773
For Ever se encaminaba a los penales frente a Alvarado pero recibió un gol en el tiempo adicionado.

Los chaqueños se quedaron sin representantes en el torneo Federal A tras la eliminación de Chaco For Ever y Sarmiento este domingo en sendos compromisos de visitante.

For Ever empezó ganando pero terminó perdiendo 3 a 1 con Atlético Alvarado, de Mar del Plata. Caía 2 a 1 y el partido parecía destinado a los penales por el triunfo 2 a 1 que había logrado en Resistencia.

El partido ya estaba en tiempo de descuento cuando llegó un gol polémico del local que amplió la ventaja y puso punto final a las aspiraciones de los chaqueños.

La defensa de El Negro se quedó parada reclamando una posición adelantada pero el delantero quedó sólo frente al arco, remató a quemarropa y fue tapado por el arquero pero en el tercer rebote la mandó a la red.

El compromiso de Sarmiento frente a Crucero del Norte, en Misiones, era más complicado porque en el partido de ida había perdido 1 a 0 en el Centenario. El partido de vuelta terminó sin goles y con El Decano eliminado.

Comentarios

comentarios