For Ever jugó pésimo y cayó de local ante Sol de América

El Negro perdió 3 a 2 en un partido en el que corrió 90 minutos prácticamente sin rumbo. Las críticas de los hinchas estaban dedicadas al arquero Perelman, que tuvo un mal día.

568

 

For Ever no mostró su mejor versión en el choque con el formoseño Son de América en su propia casa, El Gigante de la Avenida, en Resistencia, y el resultado lo describe exactamente: perdió 3 a 2.

Franco Cabrera, a los 22, convirtió el primer gol del encuentro para For Ever, y abrió la esperanza de que el equipo encuentre la cancha y se consolide en el juego. Pero eso no pasó y le siguieran tres tantos del visitante: Diego Villalva a los 27 del primer tiempo, y Tordini a los 15 del segundo; a los 31, Lazzarini convirtió en contra. El Negro recién pudo descontar 5 minutos antes del final a través de Diego Magno.

Tras una jornada para el olvido, todos miraron al arquero Perelman, sobre todo desde la tribuna, desde donde por momentos se veía un arco abierto de par en par y cada ataque de Sol hacía temer una desventaja mayor.

 

Comentarios

comentarios