For Ever jugó con 10 y empató con Flandria bajo la lluvia en Resistencia

443
For Ever perdió un jugador a los 4 minutos, empezó perdiendo, lo dio vuelta pero se lo empataron al final | CSDF

El Club Atlético Chaco For Ever enfrentó al Club Social y Deportivo Flandria este domingo por la fecha 10 de la Primera Nacional en el Estadio Juan Alberto García.

Las tribunas se colmaron a pesar de las inclemencias climáticas. Las lluvias acumuladas en los últimos días pusieron a prueba el campo de juego que le aportó un peso extra al duelo.

El Negro comenzó con el pie izquierdo : todavía no se habían cumplido los 4 minutos de juego cuando Álvaro Cuello fue expulsado por doble amarilla.

Apenas 6 minutos después, cuando aún no se había no se había reorganizado para jugar con 10 hombres, llegó el primer gol de Flandria, autoría de Lautaro Gordillo.

Con un gol abajo y en inferioridad numérica, Daniel Cravero hizo cambios: salió Matías Romero e ingresó Gaspar Triverio, que a los 23 consiguió el 1 a 1.

For Ever volvió del entretiempo con más confianza y a los 11 minutos Yair Marín lo puso 2 a 1 al frente con un gol de cabeza.

El tiempo transcurría y parecía que podía consolidar los 3 puntos. Pero a los 32, otra vez anotó Gordillo, que aprovechó un despeje corto de Canuto con los puños. El empate fue definitivo.

El equipo chaqueño suma 14 puntos y la próxima fecha se medirá de visitante con Temperley, que tiene 8.

Comentarios

comentarios