For Ever empató con Independiente Rivadavia: sumó un punto y 2 lesionados

640
Chaco For Ever terminó el partido con 2 bajas. Se teme un desgarro de Enzo Gaggi | Edgar Aguirre

Chaco For Ever no pudo revertir la racha y sigue sin ganar. Este sábado empató en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, 1 a 1 con Independiente Rivadavia, de Mendoza.

El equipo de Daniel Cravero hizo un buen primer tiempo y consiguió un triunfo parcial a los 40 minutos con un gol de Martín Garnerone, que le permitió ir al descanso con cierta tranquilidad.

Pero en el segundo Independiente salió decidido a nivelar el juego y lo consiguió. Hubo varias situaciones a su favor y en una de ellas la pelota se estrelló en un palo. Finalmente, a los 21, Matías Quiroga convirtió el gol del empate.

El empate dejó a For Ever fuera de la zona de posible clasificación en el puesto 14. Lleva 6 fechas sin ganar y restan 8 de competencia. Tiene margen para recuperarse pero depende de la suerte que corra el resto del pelotón.

El próximo desafío en la Primera Nacional será el lunes 27 de junio a las 18 frente a Ferrocarril Oeste en Caballito. Ínterin, se medirá con Talleres de Córdoba el miércoles a las 21 por la Copa Argentina en Salta.

A su agenda se suma ahora la preocupación por las lesiones de Marcos Fissore y Enzo Gaggi.

 

Comentarios

comentarios