Fontana: investigaban un robo y encontraron más de 5 kilos de cocaína

Policías chaqueños y formoseños detuvieron a un hombre y una mujer sindicados como autores de un robo a una joyería de Formosa. Tenían gran cantidad de drogas en una casa del barrio Balastro II.

1061

Efectivos de la Policía del Chaco y de Formosa realizaron una investigación y un operativo conjunto en procura de detener a los presuntos autores del robo a una joyería en la capital formoseña.

A instancias de la Justicia de Formosa, el Juzgado de Garantías 1 libró una orden de allanamiento a un domicilio en el barrio Balastro II. de Fontana.

Los policías vigilaron la zona y rodearon la manzana, y al presentarse en el domicilio en cuestión, un hombre intentó huir por la parte trasera, y en esa acción arrojó una mochila hacia un terreno baldío contiguo.

Finalmente, no logró escapar y fue detenido. Y dentro de la mochila que intentaba ocultar había varios “ladrillos” de cocaína que totalizaron 5,394 kilos.

Además de la droga, en el operativo se logró el secuestro de cuatro teléfonos celulares, dos computadoras portátiles, 7 mil pesos, una bicicleta, un televisor led, una moto Honda Biz, y un Volkswagen Passat.

Hubo dos detenidos: un hombre de 32 años y una mujer de 26. Y la investigación continúa, ya que aún no fueron halladas las joyas robadas en Formosa.

 

Comentarios

comentarios