El Flaco Cosarinsky en gravísimo estado con tiro en la cabeza

El reconocido conductor y productor de la movida tropical correntina está en gravísimo estado en el Hospital Escuela. La Policía investiga pero todo apunta a un intento de suicidio.

2560

El reconocido conductor radial y televisivo y productor de espectáculos correntino Juan Carlos Cosarinsky se encuentra en gravísimo estado por una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió en la casa de una vecina, en el barrio Univesitario, en la capital correntina. Ahí había almorzado con la dueña de casa y su hijo y en la sobremesa fue al baño y, según los testigos, se efectuó el disparo.

El Flaco fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. El doctor Raúl Puyol, director adjunto del establecimiento dijo que su estado no permite moverlo, miucho menos trasladarlo a otro centro asistencial. Y recalco que “el riesgo de vida es altísimo.

Según informó la Policía a los medios locales, habría utilizado un revólver calibre 22. La investigación del caso está en ciernes y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal versión habla de un intento de suicidio.

Comentarios

comentarios