Fin de semana a puro Chaque el Circo totalmente gratis en Resistencia

La compañía arrancó otro ciclo en Villa Itatí. Este sábado será el turno de los barrios El Timbó y María Inmaculada, y el domingo se completa la gira en el parque de Villa Prosperidad y Don Bosco.

853
Con una espectacular función en Villa Itatí, Chaque el Circo arrancó otra gira por los barrios de Resistencia.

Con una función en Villa Itatí arrancó la octava edición de Chaque el Circo, el espectáculo impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal que desde hace varios años recorre los barrios de Resistencia.

Este sábado Chaque el Circo llegará al playón de la avenida Lavalle y Calle 16, entre las barradas de El Timó y María Inmaculada, a partir de las 16.

Y la gira culminará el domingo a las 16 en el Parque Urbano Villa Prosperidad, en el barrio Don Bosco, a las 16.

Durante estas tres jornadas, la troupe estará integrada por artistas locales y venidos de diversos lugares del país, como el acróbata “Chino” Carrozó, de Gualeguaychú; el rosarino “Martillo”; Lucia Fernández y su hula hula y acrobacia aérea; “Feli”, con un singular número de acrobacia aérea suspendida de su cabellera;  y Sofi Divo, en el trapecio, las tres de Buenos Aires; Valeria del Río, misionera radicada en Brasil, equilibrista en monociclo; y Ras Jere, especialista en equilibrio sobre rolo, de Santa fe. Y los payasos: Chico, de La Pampa; Wilbur, de Formosa, y Aroma Aromita de Buenos Aires. Más artistas locales como Maia Bartlett, Ekeko, y Celeste Reynoso, entre otros.

El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, participó de la primera jornada con los vecinos de Villa Itatí, y recomendó no perderse las dos funciones que restan, de un espectáculo del más alto nivel y absolutamente gratuito.

Marcelo Tissembaum y el clown Pochoski, promotores de Chaque el Circo, destacaron al espectáculo como “único en su tipo en todo el país”, en el que los artistas viajan cientos de kilómetros con el objetivo de formar parte de la compañía y exponer su talento y destreza en un ámbito absolutamente popular.

Comentarios

comentarios