Otro fin de semana con multitudinarias Fiestas de los Chicos

Miles de chicos festejaron el Día del Niño en Don Santiago y la avenida Belgrano. Hubo sorteos y decenas de bicicletas y juguetes. La fiesta sigue el sábado en Villa Barberán.

191
La troupe de Chaque el Circo ofreció otro colorido espectáculo ante cientos de familias en la zona oeste de Resistencia.

El sábado en el barrio Don Santiago y el domingo en la avenida Belgrano al 1800, tuvieron lugar otras dos grandes fiestas en el marco del Mes del Niño, con espectáculos musicales y de circo, juegos y sorteos. Hubo sorteos durante toda la tarde, con bicicletas, pelotas y muñecas, entre otros tantos premios.

La Fiesta de los Chicos, convocada por el presidente del Concejo Municipal: Gustavo Martínez, comenzó el primer fin de semana de agosto en Villa Libertad y el barrio Mujeres Argentinas, y en cada nuevo capítulo suma cientos de familias que ya son miles.

Las próximas convocatorias serán el 26 de agosto en la plazoleta de Villa Barberán, y el domingo 27 en el CEF 1, en la intersección de Av. De los Inmigrantes y Lavalle, desde las 14.

El gran cierre será los días 2 y 3 de septiembre en el Parque Urbano Tiro Federal.

Fiesta de los Chicos

Comentarios

comentarios