Fin del sueño de la escuelita: Anita y el Bicho fueron eliminados del Bailando

Loa actores perdieron en el teléfono contra Ángela Torres. Bailaban por el sueño de la fundación Puentes del Alma, que busca concluir el edificio del anexo del Lote 58, de la escuela N° 1034, de Miraflores, y una perforación para garantizar agua.

374
Angelita Torres eliminó a la pareja campeona 2014: Anita Martínez y el Bicho Gómez.

La pareja de Anita Martínez y el “Bicho” Gómez fueron finalmente eliminados del Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli, en el que bailaban por el sueño de la fundación venadense Puentes del Alma, que pretendía terminar de construir el edificio del anexo de la Escuela 1034, en el lote 58, en Miraflores.

Anita y el Bicho cayeron en el duelo telefónico contra la pareja de la actriz y cantante Ángela Torres, que consiguió el 54,47 por ciento de los votos.

Parte del sueño era dotar al anexo de una perforación que garantice el agua para el consumo humano, que hoy llega esporádicamente en camiones.

El tema del agua fue motivo de debate entre el periodista Marcelo Polino, jurado del certamen, y el gobernador Domingo Peppo, a través de las redes sociales. “Que el Gobernador atienda el teléfono, que lo están llamando para pedirle agua”, había disparado Polino.

Todo terminó con un envío de ayuda de agua, alimentos y útiles escolares a cargo de la Fundación Chaco Solidario, que preside Emilse Nanoff Penoff, la esposa de Peppo.

El lunes, a cuando llegó el turno del tango, Anita y el Bicho no ofrecieron su mejor performance y no les alcanzó para convencer al jurado. Pero, aunque su puntaje no fue alentador, Polino hizo una pausa y volvió a reclamarle “agua para los chicos de El Impenetrable” al Gobernador.

Comentarios

comentarios