Fiesta Nacional de los Estudiantes: todas las candidatas eligieron a Giuliana como mejor compañera

La reina chaqueña recibió el reconocimiento unánime de las concursantes. La santiagueña Cielo Pacheco fue electa reina.

345
Las seis distinguidas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, entre ellas, la chaqueña Giuliana Pecherincoff.

La santiagueña María Cielo Pacheco fue consagrada en la noche del viernes como Reina Nacional de los Estudiantes, en la fiesta de San Salvador de Jujuy. “La Melli”, que había sido alentada a participar por su hermana gemela, como lo adelantábamos ayer, aparecía como la favorita del público, un criterio que también fue adoptado por el jurado.

La chaqueña Giuliana Pecherincoff, de San Bernardo, también integraba el selecto grupo de las preferidas por la gente, que se expresaba en encuestas propuestas por los medios y en grupos en las redes sociales, creados a ese efecto.

Finalmente, Giuliana fue merecedora del reconocimiento de todas las otras candidatas que la eligieron como “mejor compañera” o “compañera ideal”, una distinción que sólo se entrega cuando el voto de las concursantes es unánime.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Primavera coronó a María Cielo Pacheco, como reina; Ana Sol López, de Córdoba, fue primera princesa, y Manuela Poma, de Jujuy, segunda princesa; y fueron designadas damas de honor Nicole Pasapoli Vouri, de Misiones, y María Sol Campomar, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

comentarios