Fiesta de los Chicos en el Mujeres Argentinas: una multitud disfrutó la apertura en Villa Libertad

La segunda jornada del “mes del niño” será en el acceso al barrio Mujeres Argentinas. Espectáculo de circo, peloteros, juegos, sorteo de bicicletas y cientos de juguetes.

115
Cientos de niños acudieron al primer festival en el Club Regional.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia agasajó a cientos de niños en el Club Regional, en la zona sur de la ciudad, en el arranque de la “Fiesta de los Chicos”.

Hubo juegos, castillos inflables, espectáculos circenses gratuitos y la entrega de importantes premios para los más pequeños.

La iniciativa, surgida del presidente del cuerpo: Gustavo Martínez, y que cuenta con el respaldo de todos los concejales, tiene por objetivo agasajar a los más pequeños.

El denominado “mes del niño”, se extenderá durante todos los fines de semana de agosto, a excepción de los próximos sábado y domingo, cuando se desarrolle la jornada electoral. El cierre de esta serie de espectáculos será el primer fin de semana de septiembre.

En esta oportunidad, los artistas de Chaque el Circo, volvieron para deslumbrar a los chicos como lo hicieron durante las vacaciones de invierno.

Martínez agradeció los comercios, entidades y voluntarios que hicieron posible el festival y contar con importantes premios, como 100 bicicletas, 500 pelotas y 500 muñecas. Además, destacó la colaboración de la Policía, la Dirección de Tránsito, el Colegio Médico Gremial, médicos, Salud Pública y todos los que colaboran de algún modo.

“Toda la zona sur está prácticamente hoy en esta gran fiesta de los chicos de Villa Libertad y queremos que Dios nos de fuerzas y oportunidad para poder seguir haciendo felices a muchísimos chicos, sobre todo de los barrios más humildes”, valoró.

Hoy en el barrio Mujeres Argentinas

La segunda jornada de la fiesta será este domingo a partir de las 14 en el  acceso al barrio Mujeres Argentinas.

El cronograma seguirá el sábado 19 de agosto, en la plazoleta del barrio Don Santiago. El domingo 20, en el Paseo Sur de la avenida Belgrano. El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán. El domingo 27 en el CEF 1, en la esquina de Avenida de los Inmigrantes y Lavalle, y el gran cierre será los días 2 y 3 de septiembre en el Parque Urbano Tiro Federal.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, agradeció la colaboración de los comerciantes que aportaron los premios, y de todos los voluntarios.
El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, agradeció la colaboración de los comerciantes que aportaron los premios, y de todos los voluntarios.

Comentarios

comentarios