Festejo íntimo: se cumple un año del triunfo de Peppo

368
Hace un año, Peppo era elegido gobernador del Chaco y Capitanich intendente de Resistencia.

Este martes 20 de septiembre se cumple el primer aniversario del triunfo de Domingo Peppo en las elecciones gubernamentales como candidato del Frente Chaco Merece Más, frente a la radical Aída Ayala, cuando obtuvo algo más del 55 por ciento de los votos y unos 13 puntos de diferencia.

Al contrario de lo que ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando Jorge Capitanich evocó con una larga carta abierta su triunfo en las elecciones de 2007, el Gobernador parece haber decidido pasar por alto las efemérides; o, quizás, optó por un festejo íntimo o muy discreto.

No obstante, a través de las redes sociales, algunos de sus seguidores recordaron aquel acontecimiento, seguramente con una manito de Facebook que reedita los eventos más trascendentes de sus usuarios.

Paralelamente, conforme a su estilo, se esperaba que Capitanich destacara también su victoria sobre Leandro Zdero, la que le permitió al peronismo recuperar la Municipalidad de Resistencia al cabo de tanto tiempo, pero también eligió el perfil bajo para hoy.

Comentarios

comentarios