Femicidio y suicidio en Corrientes: degolló a su expareja y se ahorcó

Tenían siete hijos en común. El hombre tenía prohibido acercarse después de una denuncia de violencia de género.

1361

Cristina Aguirre, de 38 años, y madre de siete hijos, el menor de un año, fue asesinada a puñaladas en la zona rural de la ciudad correntina Paso de los Libres.

Fue hallada la noche del lunes por una mujer y su hijo que dijeron haber visto el cuerpo tendido a través de la puerta entreabierta de la vivienda frente al cementerio del paraje Ombucito.

De inmediato la Policía comenzó a buscar a Jorge “Negrucho” Gobernatori, su expareja, que periódicamente la maltrataba, lo que la había llevado a refugiarse en la casa de sus familiares.

La semana pasada, Cristina había denunciado por primera vez cuando el hombre golpeó a su hija de 15 años, y la Justicia había impuesto una restricción de acercamiento, aunque no tomó ninguna medida para hacerla cumplir.

De hecho, la orden judicial no se cumplió, ya que él la convenció el sábado pasado de salir a comprar un televisor, situación que habría aprovechado para asesinarla.

Finalmente, la Policía encontró este martes a Gobernatori ahorcado en un edificio abandonado en inmediaciones del aeródromo de Paso de los Libres.

La Policía también investiga a las personas que hallaron el cadáver, ante la sospecha de que el hallazgo no fue casual sino que tenían conocimiento del crimen.

Comentarios

comentarios