Femicidio en Esperanza: encontraron muerta a Agustina, el sospechoso se suicidó

La chica, de 17 años, había salido a bailar y no regresó. El hombre que aparece con ella en los videos se ahorcó cuando la Policía llegó a su casa.

857

Agustina Imvinkelried, de 17 años, salió el sábado a bailar con sus amigas en la ciudad santafesina Esperanza, y nunca regresó a su casa.

Su familia hizo la denuncia el domingo a la mañana y desde entonces era intensamente buscada en esa localidad y otras aledañas.

Los videos captados por las cámaras de seguridad del boliche la mostraban dialogando con un hombre que fue rápidamente identificado.

En el marco de la investigación se realizaron varios allanamientos, uno tuvo lugar en la casa del individuo del video, de 39 años, pero no respondió al llamado de la Policía.

Ante la falta de respuestas, una comisión policial irrumpió por la fuerza y lo encontró colgado. Según los peritos, su muerte había ocurrido apenas instantes antes.

La búsqueda de la jovencita continuó hasta la mañana de este lunes, cuando una brigada de bomberos voluntarios asistida por perros, halló su cuerpo en una zanja, en un descampado a metros del casco urbano.

El cadáver de Agustina fue rápidamente identificado por familiares y amigos.

La Justicia ordenó las pericias pertinentes para determinar las causas de la muerte y determinar quiénes fueron los responsables.

Por el momento, todo apunta al hombre que se suicidó, y se recaban más datos a partir de otras cámaras de seguridad, tomando en cuenta la proximidad entre su casa, el boliche y el descampado donde finalmente fue hallada Agustina.

 

Comentarios

comentarios