El fans club de Peppo es de “pocos amigos”

1283

La actividad del gobernador Domingo Peppo se difunde permanentemente en las redes sociales con informes en videos y fotografías, incluidos guión y puesta en escena. Pero el esfuerzo audiovisual parece no impactar en su popularidad.

Por ejemplo: suma algo más de 48 mil seguidores, contra los casi 168 mil del intendente de Resistencia Jorge Capitanich, que también apela a las redes, aunque con un formato de apariencia más casual.

Husmeando para tratar de descifrar el fenómeno, vimos que sus seguidores están muy atentos a sus publicaciones, y en cuestión de segundos dedican conceptuosos comentarios a él y su gestión.

“Siempre se puede trabajar conjuntamente para el pueblo como lo hace usted SEÑOR GOBERNADOR”, o “Gracias por brindar la ayuda necesaria para que el pueblo siga adelante. Seguimos creciendo CON ACCIONES!!!”, son sólo algunos ejemplos.

Hay otros con datos específicos, como: “Estamos llegando a los casi 84 mil puestos laborales en el sector, y continuamos trabajando para potenciar los emprendimientos que permitan brindar mayor oferta laboral. ” felicidades señor gobernador vamos por mas !!!! CHACO ESTA LOGRANDO LO QUE NADIE LOGRO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS”.

Y algunos que responden a las pocas críticas con tono de Mesa de Entradas: “Debería presentar su reclamo ante el Ministerio de Educación”, o “Ese tema no corresponde al SEÑOR GOBERNADOR porque es municipal, debería plantearlo al intendente o los concejales”.

Pero su vocación por celebrar los actos del Gobernador no es su principal característica, sino el hecho de que toda su actividad en las redes sociales esté acotada al muro de Domingo Peppo. Y un detalle que no se puede obviar: a pesar de su perfil de millennials, tienen poquísimos amigos, incluso “cero”.

Comentarios

comentarios