Familia de Resistencia despistó y cayó a una zanja en la ruta provincial 13

Un matrimonio, sus tres hijas y una amiga de la familia regresaban a Resistencia desde Villa Ángela. Al parecer, las condiciones del camino llevaron a que el conductor perdiera la dirección. No hubo lesionados.

689

Un matrimonio de Brasil que vive actualmente en Resistencia, regresaba desde Villa Ángela a Resistencia, con sus tres hijas y una amiga de la familia, terminaron en una zanja a la vera de la ruta provincial 13, ex 89.

Al parecer, el conductor del vehículo, un Fiat Grand Siena, perdió el control del rodado y no pudo evitar el despiste y la caída al canal.

Según informó el fotoperiodista Jorge Tello, los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por los lugareños.

La ruta provincial 13 une Villa Ángela con Resistencia a través del sur de la provincia, pasando por las localidades de Enrique Urien, Samuhú, Haumonia, Charadai, Cote Lai y Colonia Baranda, entre otras, no está pavimentada y era la primera vez que los accidentados hacían ese recorrido.

 

 

Comentarios

comentarios