Falso secuestro: apareció Mailén, la nena que era buscada en todo el país

"Apareció mi hija y está bien", dijo Sergio, el papá de la chica que era buscada luego de que sus amigas dijeran que fue secuestrada. El padre cree que “fue una travesura”.

426
Las contradicciones de las amigas de Mailén llevaron a descubrir que en realidad el secuestro no había existido.

Sergio Sánchez, el papá de Mailén, la chica de 12 años que estuvo desaparecida desde ayer, confirmó esta mañana que apareció y que se encuentra en buen estado de salud.

“Apareció mi hija y está bien. La están revisando los pediatras. La encontró una señora. La cuidó, nos llamó y nos dio la alegría de que está bien”, contó el hombre.

“Estoy muy agradecido a esa familia, que nos dio esta alegría a todos. Porque la buscó todo el país”, destacó Sergio entgre lágrimas.

El papá de Mailén dio algunos detalles sobre lo ocurrido con su hija, que desapareció ayer cuando estaba cerca de la estación Federico Lacroze, del Ferrocarril Urquiza, en el barrio porteño de Chacarita, junto con sus amigas.

Una de las amigas había dado la versión de un secuestro en una camioneta blanca, pero luego se desdijo. “Lo del secuestro fue falso. Nosotros nos enteramos de que fue falso anoche y ahí empezamos a buscar otras alternativas”, señaló Sergio.

Sin embargo, el hombre todavía no habló con su hija sobre lo ocurrido. “No hablamos nada. No la quisimos presionar ni nada por el estilo. Pero dijo ella que estaba bien. Que nadie le hizo nada”, indicó, pero abonó la hipótesis de “una travesura”.

La búsqueda se había extendido a través de las redes sociales, donde la foto de la chica y la versión del secuestro se presentaba como un caso local sin importar en qué punto del país se tratara. Los investigadores desplegaron un amplio operativo para encontrarla, pero las contradicciones en las que incurrieron sus amigas, cambió el foco de la pesquisa.

Comentarios

comentarios