Facundo Sampayo dice que fue la mujer quien lo maltrató: Tendrá que pedir disculpas

223
Facundo Sampayo dijo que "cuando todo se aclare" demandará que la denunciante le pida disculpas.

“Me estoy reponiendo después de obtener la merecida libertad”, dijo Facundo Sampayo, que pasó una semana detenido, acusado de violencia de género, y fue liberado tras depositar una fianza de 150 mil pesos.

Viviana Argüello lo denunció, acusándolo de haberla golpeado por negarse a mantener relaciones sexuales con él y un amigo en su casa.

“No la conozco. Ella se presentó en mi domicilio cuando estaba durmiendo. Como tocó varias veces el timbre decidí atender a través de una puerta de vidrio. Ella me pedía ingresar para hablar conmigo y ante su insistencia accedí, supuse que sería algo laboral referido a la Municipalidad”, dijo.

“Estaba muy alterada, irascible, y no se dirigía en buenos términos, y después de que prácticamente me amenazara, le pedí que se retirara. Primero se negó pero finalmente se fue y no supe más de ella hasta que vi en las redes y me contaron que me había denunciado”, relató.

Sampayo dice estar convencido de que la Justicia le dará la razón: “Esto se aclarará rápidamente porque es todo mentira. No existen las lesiones que dijo que le causé y jamás le hice ninguna propuesta sexual”.

“Cuando esto termine, le voy a exigir que se retracte públicamente y repare mi buen nombre”, adelantó.

“Desconozco qué hay detrás de esto”, dijo, y admitió que “los nombres de Jacinto y Facundo Sampayo quedaron muy vulnerables después de las acusaciones de lavado de dinero. Ahora cualquiera puede decir cualquier cosa de los Sampayo y la gente cree que es verdad”.

 

Comentarios

comentarios