Desaparición y asesinato de Facundo: Alberto dijo que él y Kicillof están con la familia

731
La familia de Facundo acusa a la Bonaerense. Alberto Fernández dijo que él y el gobernador Kicillof irán hasta las últimas consecuencias.

Los abogados de la familia de Facundo Astudillo Castro informaron que el cuerpo encontrado en Villarino Viejo es el del joven que estuvo más de 80 días desaparecido, y que no tienen dudas de que fue desaparecido y asesinado por la Policía Bonaerense.

En un acto con dirigentes de la UIA el presidente Alberto Fernández contó que la madre del chico se comunicó con él para darle la noticia personalmente.

“Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos eran de su hijo”, dijo al iniciar su discurso tras excusarse por referirse a un tema ajeno al evento.

“Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó”, apuntó el mandatario. “Todo nuestro cariño y solidaridad, Axel y yo estamos con vos. No dudes, estamos a tu lado, los dos queremos saber qué fue lo que pasó”, remarcó Fernández, quien aseguró que tuvo “un amanecer ingrato” por la noticia.

Comentarios

comentarios