Facebook censuró a las chicas que ganaron la Pesca del Dorado

1238

Una infausta sorpresa nos llevamos cuando intentamos compartir con nuestros amigos de Facebook el artículo sobre el resultado de la exitosa Fiesta Grande del Dorado, del último fin de semana en la Isla del Cerrito.

“Una dama obtuvo el primer premio en la Pesca del Dorado en la Isla”, decía el título del artículo que sólo señala a los ganadores, empezando por las chicas de “El Rejunte Pesquero”, el equipo que obtuvo la pieza mayor, de 92 centímetros, en la competencia de la que participaron 526 embarcaciones.

No es por nada, pero no debe haber muchos registros de equipos femeninos imponiéndose en un terreno habitualmente “masculino”, ya que las salidas de pesca son más habituales entre los muchachos, aunque conocemos de muchas chicas muy avezadas en estas lides, y está claro que éste es uno de esos casos.

En eso estábamos cuando al darle Publicar en el botón de Facebook, la red social nos devolvió el la ingrata noticia de que el contenido había sido bloqueado. “Error en el mensaje. Este mensaje incluye contenido que han bloqueado nuestros sistemas de seguridad. Si cree que se trata de un error, infórmanos”, decía la notificación.

Al parecer, Facebook esperaba que el resultado fuera otro, tanto que interpreta que el contenido transgrede las normas. Obviamente, lo informamos. Esperamos que nuestra queja encuentra una respuesta satisfactoria, mientras tanto, pueden darse una vuelta por nuestra página para echarle un vistazo a la lista de ganadores.

 

Comentarios

comentarios