Fabricio Bolatti casi consiguió la foto con Cristina

419
Fabricio Bolatti inmortalizó en una selfie su encuentro con el candidato a senador Jorge Taiana y la ex senadora Elena Corregido.

El primer candidato a diputado nacional por el frente cristinista Unidad Ciudadana: Fabricio Bolatti, participó junto a otros dirigentes y militantes del Frente Grande del Chaco, de la marcha por la aparición de Santiago Maldonado en Plaza de Mayo.

Ahí, se encontró con referentes destacados del kirchnerismo nacional, como el candidato a senador Jorge Taiana, nada menos que el compañero de lista de Cristina Fernández en Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

Desde la conformación misma del frente en el Chaco, el Frente Grande busca el aval oficial de Cristina, algo que en la previa de las elecciones del 13 de agosto sonaba como improbable, pero que después de los 43 mil votos obtenidos ese día, ya tiene otro colorcito.

El objetivo de máxima es lograr la visita de la ex presidente al Chaco. Para eso, ojearon de punta a punta su agenda de contactos, pero hasta ahora no lograron el cometido, ya que el interés de ella es sumar, no dividir, y está claro que inmiscuirse en otro distrito tendrá sus consecuencias.

Del lado del PJ y el Frente Chaco Merece Más, naturalmente, intentan evitar por todos los medios que Unidad Ciudadana reciba algún guiño ya sea de Cristina o figura se su entorno inmediato. Jorge Capitanich, considerado cristinista de pedigrí, es el encargado de esa misión.

En los últimos días corrieron varios rumores al respecto, que iban desde el extremo de una visita de Cristina, hasta un simple saludo “a los chaqueños” a través de las redes sociales, pero sólo rumores.

Mientras, el Frente Grande promocionará la selfie que inmortalizara ese instante con Taiana como una muestra de lo cerca que están de Cristina. Por ahora es “casi” y, como se dice en vulgo: “casi quiere decir no”.

Comentarios

comentarios