Ex subsecretaria de Salud no entiende por qué  los docentes hacen paro

257
Miriam Dora Machado recibió la vacuna contra el Covid. La exfuncionaria y esposa el intendente Dolce cuestionó el paro docente.

La exsubsecretaria de Salud del gobierno de Domingo Peppo: Miriam Dora Machado, esposa del intendente de Las Garcitas: Sergio Dolce, cuestionó en las redes sociales el paro docente convocado para el lunes 22 en rechazo al aumento salarial «miserable» del 10 por ciento.

“Estoy de acuerdo con el reclamo docente ,soy una empleada estatal y entiendo que los salarios sean bajos y a todos nos cueste , ahora lo que no entiendo que de nuevo toda una generación de niños adolescentes y aquellos próximos a terminar una carrera para poder trabajar sean rehenes nuevamente ,ellos son sus hijos ,nuestros hijos . Hoy pienso y recuerdo…soy MEDICA gracias a una escuela publica ,de mi pueblo donde no recuerdo aun un día de PARO , y hasta el día de hoy veo a mis ex Maestras , orgullosas de ellas pero hoy les preguntaría a ellas ¿ en esa época ganaban mucho dinero ??? , pregunto ?? NO EXISTE otra manera de reclamar que no sea NO cumpliendo con el deber .”, publicó.

Las respuestas no tardaron en llegar. Le chantaron que percibe un salario de 115 mil pesos más otros “curritos” con el Estado, y que salía a “pelear con los docentes para cuidar el puestito”.

Esto motivó su reacción endilgándole a los docentes “matar a un niño en el desarrollo de sus conocimientos cognitivos.

Se sumaron enfermeras que, al igual que los maestros, dijeron cobrar sueldos por debajo de la línea de indigencia, y remarcaron que no son los trabajadores sino el. Estado el que debe garantizar la salud y la educación.

Comentarios

comentarios