Ex policía ebrio atropelló y mató a una joven madre en la ruta 16

Emilse Billordo, de 24 años, su hijito de 2 y un joven de 17, viajaban en moto y fueron embestidos desde atrás por un Chevrolet Aveo. La chica murió antes de llegar al hospital. El automovilista, de 56 años, fue detenido.

2320

Emilse Billordo, de 24 años, murió en la tarde del domingo cuando la moto que conducía fue atropellada desde atrás por un automóvil en el kilómetro 175 de la ruta nacional N° 16, cerca de la rotonda de acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Emilse, domiciliada en el barrio Lamadrid, conducía hacia la ciudad Termal una motocicleta Guerrero Trip, de color negro, y viajaban con ella su pequeño hijo de dos años y un adolescente de 17.

Por causas que aún no fueron determinadas, según publica el portal local Periodismo365, aproximadamente a las 16.30, un Chevrolet Aveo, dominio JZT 351, conducido por un policía retirado, de 56 años, del barrio Ensanche Sur, los impactó violentamente desde atrás, haciéndolos rodar por el pavimento.

Según los testigos, el automovilista tenía dificultades para expresarse y movilizarse, lo que se atribuyó al impacto o a un estado de shock, pero después se dijo que presentaba “aliento etílico”.

Los tres ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al hospital 4 de Junio, pero la joven ingresó ya sin vida. El niñito continúa internado en el área de Pediatría mientras el adolescente fue dado de alta.

El fiscal Marcelo Soto dispuso que el conductor del automóvil fuera detenido y alojado en la Comisaría Segunda, acusado de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

Comentarios

comentarios