Estos son los tres delincuentes que escaparon de la comisaría de Tirol

La Policía pide la colaboración de la comunidad para hallar a Rubén Rodríguez, Ricardo Romero y Darío Allende. Se fugaron el martes a primera hora, pero el hecho recién se conoció el miércoles.

2564
Rubén Rodríguez, de 42 años, Ricardo Romero, de 32, y Darío Allende, de 31, se escaparon el martes de la Comisaría de Puerto Tirol.

Rubén Rodríguez, de 42 años, Ricardo Romero, de 32, y Darío Allende, de 31, se fugaron el último martes antes de las 7.45, de la comisaría de Puerto Tirol, donde se encontraban detenicos.

Según reportó la Policía, la fuga habría ocurrido tras limar dos barrotes de la reja de un patio interno entre las celdas, y cortar una malla de zinc que cubría el lugar.

Los guardias advirtieron la situación cuando realizaban una verificación de los detenidos. De inmediato dieron aviso a las unidades móviles en la zona y alertaron a otras comisarías del área metropolitana y puestos camineros, pero ya era demasiado tarde.

El hecho recién se conoció al día siguiente a través de los medios de comunicación. Entonces, la Policía difundió la identidad de los evadidos y este viernes publicó fotografías de los tres al solicitar la colaboración de la sociedad para recapturarlos.

La fuerza informó que se están realizando diversos operativos para hallarlos y devolverlos a pisión, y piden a quienes puedan aportar algún tipo de información sobre estos individuos, acudir a la comisaría más próxima o llamar al servicio de emergencia 911.

Rodríguez está acusado de abuso; Romero había sido detenido por violencia de género e intento de incendio, y Allende por robo.

 

 

Comentarios

comentarios