Estacionó una moto robada en la puerta de la Comisaría y lo encontró el dueño

Un sujeto llegó en una motocicleta robada al cajero contiguo a la Comisaría Quinta, de Resistencia. El hijo de la propietaria lo delató ante la descubrió y fue detenido.

909
El ladrón llegó al cajero a bordo de la moto robada. Dijo que se la había prestado un amigo del que no recordaba el nombre.

En la tarde del jueves, un joven de 19 años, se presentó ante la Comisaría Quinta, del barrio Güiraldes, en Resistencia, para denunciar que a pocos metros de ahí estaba estacionada la moto Zanella Hot de 90 cc. que el 4 de septiembre le habían robado a su madre en jurisdicción de la Comisaría Sexta.

Los policías salieron a la vereda y el denunciante les señaló al individuo que había llegado muy campante a bordo de la moto y en ese momento hacía cola en un cajero electrónico ubicado medianera de por medio con la unidad policial, en Soldado Aguilera y Adelina Del Carril.

El sujeto fue abordado e identificado, y admitió no poseer la documentación de la motocicleta en cuestión, aduciendo que un amigo del que no recordaba su nombre se la había prestado.

Mientras, el denunciante regresó con los papeles y, verificados los números de chasis y motor, se comprobó que efectivamente se trataba del rodado robado a su madre y sobre el que pesaba un pedido de secuestro.

El hombre del cajero fue detenido y trasladado junto a la moto a la Comisaría Sexta.

Comentarios

comentarios