Estacionó el Mini Cooper en la vereda y se lo llevó la grúa

La Municipalidad de Resistencia advirtió que removerá todos los vehículos mal estacionados. Este fin de semana comenzó una nueva etapa en al plan de control de tránsito y aseguran que no habrá concesiones.

1515
La Municipalidad también secuestrará automóviles mal estacionados. Ya comenzó a hacerlo este fin de semana.

Una mala noticia recibió un joven al salir del local bailable después de unas horas de solaz: su automóvil, un envidiable Mini Cooper, fue a parar al corralón municipal por encontrarse estacionado en un lugar inhabilitado.

El automovilista había dejado el vehículo de alta gama estacionado sobre la vereda, en inmediaciones de la estación de servicio de la avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada, en pleno centro de Resistencia.

Durante la madrugada, los inspectores que realizaban controles de tránsito en sitios clave de la ciudad, principalmente en zonas de boliches y pubs, removieron 15 vehículos que se encontraban mal estacionados, entre ellos el suyo.

Para evitar disgustos de esta naturaleza, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, recomienda a los conductores estacionar sólo en los lugares habilitados, para no incurrir en una infracción tipificada en las leyes nacional y provincial de tránsito.

En el mismo sentido, recuerda que está prohibido el estacionamiento sobre la mano izquierda, en las veredas, en lugares reservados para ambulancias, y obstruyendo rampas. Y hace extensivo este mensaje también a los motociclistas.

Comentarios

comentarios