Está gravísimo un nene atropellado en la Soberanía: acusan a “un policía borracho y drogado”

Un pequeño de 8 años que circulaba en bicicleta fue arrollado por un auto conducido por un hombre de 27 años. Sufrió traumatismo de cráneo y fractura en una pierna. Sus familiares se manifiestan reclamando justicia.  

25796
El pequeño había sufrido gravísimas lesiones en la cabeza y una pierna. Sus familiares aseguran que el automovilista estaba ebrio.

Un dramático accidente tuvo lugar en el mediodía de este domingo en la avenida Soberanía Nacional al 4200, aproximadamente, en Barraqueras, cuando un automóvil Fiat Siena embistió a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta.

Producto del violento impacto, el pequeño sufrió traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta en la pierna derecha. Fue trasladado en ambulancia al hospital pediátrico Avelino Castelán, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Aunque algunos de sus familiares informaron que había fallecido, la Policía aseguró que continuaba internado.

El automóvil resultó con severos daños en su parte frontal. Era conducido por un hombre de 27 años que resultó ileso y, según informó oficialmente la Policía, fue demorado en la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Vecinos y familiares del niño atropellado dijeron haber reconocido al automovilista como un efectivo policial y denunciaron que, por su aspecto, “estaba borracho o drogado”. También contaron que los policías “lo protegían y querían despistar diciendo que lo iban a llevar a la Comisaría Quinta”.

De inmediato hubo una manifestación con ramas interrumpiendo el tránsito en la avenida, exigiendo justicia y que se le practicaran al automovilista los exámenes médicos necesarios para determinar su grado de lucidez.

 

 

Comentarios

comentarios