Está grave la chica chocada por un automovilista menor de edad y buscan a sus familiares

El conductor del auto tiene 17 años. En inmediaciones de la Terminal de Ómnibus chocó a una joven de unos 18 años  que aún no fue identificada; está internada en terapia intensiva en el Perrando.

5841

 

 

Una joven de entre 15 y 18 años fue arrollada en la noche del martes en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y Fray Bertaca, por un Ford Ka de color rojo, que era conducido por un adolescente de 17 años.

La chica que cruzaba la avenida caminando, cuando sufrió el impacto que le causó politraumatismo grave de cráneo, de tórax, de abdomen y en una pierna. Fue auxiliada por un equipo de emergencias que la trasladó de urgencia al hospital Perrando, donde se encuentra en terapia intensiva.

La jovencita se encontraba sola y no llevaba consigo ningún tipo de documentación, por lo que la Policía solicita a sus familiares o quienes puedan aportar algún dato sobre ella, comunicarse a la mayor brevedad al hospital Perrando o llamando a alguna dependencia policial.

Los médicos estiman su edad entres 15 y 18 años, es de tez trigueña, tiene cabellos castaños semi largos, es de contextura delgada, y al momento del accidente vestía un saco de lana beige y un jean  celeste, y tiene un tatuaje de una cruz en el antebrazo izquierdo.

 

 

Comentarios

comentarios