Esquina peligrosa: otro espectacular accidente frente a la casa de Coqui Ortiz

Dos automóviles se dieron de lleno en Frondizi y Mármol y uno de ellos subió a la vereda. Ya ocurrieron varios episodios como éste. El músico teme que ocurra una tragedia aún mayor.

1621
Uno de los vehículos involucrado estuvo a podo de impactar contra la vivienda.

Un Volkswagen Gol y un Volkswagen Polo protagonizaron un espectacular accidente en la esquina de Arturo Frondizi y José Mármol, en la esquina de la casa del compositor, músico y cantante popular Coqui Ortiz.

Poco después del mediodía, el Gol, que circulaba por Frondizi hacia el microcentro, embistió de lleno en el lateral derecho al Polo que cruzaba por Toledo. Tras el impacto, el vehículo impactado hizo un trompo y terminó trepado a la calzada.

Este es uno más de los tantos choques que tuvieron lugar en esa esquina, mayormente protagonizado por automóviles que, en algunos casos estuvieron más cerca de provocar una tragedia mayor y hasta impactaron contra las paredes de la vivienda.

Al principio, Coqui hasta bromeó con la recurrencia de este tipo de episodios, pero desde hace un buen tiempo insiste en alertar a las autoridades sobre el peligro patente que representa la actitud desaprensiva de los conductores.

En el mismo sentido, reclama que se tomen las medidas preventivas necesarias para lograr que los automovilistas y motociclistas reduzcan la velocidad para no tener que afrontar consecuencias más lamentables que el mero daño material.

Entre otras alternativas, sugiere reductores de velocidad previos a la bocacalle o, al menos, una especie de guardarraíl que impida que los autos suban a la vereda de su casa, hacia donde los impulsa la inercia después del impacto.

Dos VW protagonizaron otro accidente en la esquina de Frondizi y Mármol.
Dos VW protagonizaron otro accidente en la esquina de Frondizi y Mármol.

Comentarios

comentarios