Escucha telefónica entre Lázaro y su abogada: hablan de Casanello y “la señora”

AUDIO | La escucha telefónica, de la que se desconoce su origen, correspondería a una charla entre el empresario detenido y una de sus abogadas, en la que aseguran que la situación del  juez es complicada.

854
En una charla atribuida a Lázaro Báez y su abogada, se menciona la relación entre el juez Casanello y "la señora", en alusión a Cristina Fernández.

 

 

En las últimas horas trascendió un audio en el que, presuntamente, el empresario Lázaro Báez, detenido por la denominada “ruta del dinero K”, entabla una conversación con su abogada: Elisabeth Gasaro.

En el audio, divulgado a través de medios de comunicación nacionales, en la noche del viernes, el hombre acusa al juez federal Sebastián Casanello de pedirle dinero, y él y la mujer aseveran que el magistrado y “la señora” tenían contacto.

La mujer intenta transmitir en todo momento tranquilidad al hombre aseverándole que “esto ya se termina”, y asegura que Casanello estaba llorando en su juzgado de Comodoro Py porque habría sido probada su animosidad contra Báez.

La prensa aclara que el audio es “ilegal” y que se desconoce su origen.

https://www.youtube.com/watch?v=uPTKKah5aSg

Comentarios

comentarios