Escándalo en Sáenz Peña: exigieron la renuncia a las directoras del hospital 4 de Junio

El personal enfrentó al subsecretario de Salud que se habría presentado con el propósito de sacar del cargo a Marianela Cañete y Corina Zárate, según ellas mismas dijeron. El funcionario negó la versión.

4214
El personal del hospital respaldó a las directores e impidió que el subsecretario Blanco se retirara del hospital.

En la siesta de este miércoles se desató un verdadero revuelo en el hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, encabezados por el subsecretario de Salud, David Blanco, se habrían presentado para exigir la renuncia de la directora Marianela Cañete y la codirectora Corina Zárate.

Trabajadores de todas las áreas ganaron los pasillos para expresar su rotundo respaldo a las médicas y en la manifestación intentaron evitar que se lleve adelante la decisión, según reportan portales locales.

Ante la insistencia de los funcionarios, el personal adelantó que este jueves llevará adelante una medida de fuerza para demandar que el Ministerio revea la determinación y restituya a las doctoras en sus cargos.

A través de las redes sociales sus compañeros le expresan su respaldo a Cañete y la alientan a resistir “a las mafias y la corrupción”.

 

Fuente | SP Noticias | Mundo Chaco

Comentarios

comentarios