Escándalo de Nadia en Corrientes: Crismanich habló de alcohol y algunas sustancias

El campeón olímpico de taekwondo dio su versión de escandaloso episodio que tuvo a la diputada chaqueña como protagonista. Dijo que ella y su hermano no estaban en sus cabales.

2653
Sebastián Crismanich le atribuyó al "alcohol y algunas sustancias" el estado de alteración de la diputad Nadia García Amud y su hermano.

El correntino Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, dio su versión del escándalo desatado en el palco del corsódromo Nolo Alías que compartía con la diputada provincial chaqueña Nadia García Amud en la noche inaugural de los carnavales de Corrientes.

Crismanich dijo que fue invitado por la organización en su carácter de “embajador de Corrientes”, y que asistió con su novia y una pareja de amigos y que le habían asignado localidades de la primera fila.

Cuando él llegó, se enteró que la diputada y su hermano le habían exigido que se retiraran, reclamando los lugares como suyos. Por lo que habría intentado saldar la situación pero, según contó, Pablo García Amud, también especialista en artes marciales, lo agredió verbal y físicamente, desafiándolo a pelear.

Frente a esta situación, dijo haber llamado al personal de seguridad del palco y a quienes lo habían invitado, solicitándoles una solución para el problema, y propuso que la diputada y sus acompañantes fueran reubicados, para evitar que el episodio pasara a mayores, como finalmente pasó.

“Lamentablemente cuando hay alcohol y algunas sustancias de por medio suceden hechos como estos, y sacan a las personas de sus cabales”, dijo en alusión al estado en que entiende que se encontraban la diputada y su hermano.

“Es algo que me tocó atravesar, no sólo a mí sino a todos los que estaban en ese palco”, dijo, y lamentó lo ocurrido: “Al final pasó lo peor, cuando se llevaron detenidas a estas personas que estaban muy agresivas”, dijo.

La versión de Crismanich

 

Comentarios

comentarios