Escándalo: diputado oficialista besó «una teta» en plena sesión virtual del Congreso

300
El diputado kirchnerista Juan Ameri dijo que fue un acto íntima, a pesar de estar en plena sesión.

El legislador salteño Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, protagonizó una escandalosa escenas en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados cuando apareció manoseando y succionando los senos de una mujer que estaba sentada encima de él.

Ocurrió en el debate por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, y cuando estaba en el uso de la palabra Carlos Heller, también del Frente de Todos.

Apenas advertido de la situación, el presidente del cuerpo: Sergio Massa, anunció que Ameri será suspendido por aplicación del artículo 188 del reglamento.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo», intentó explicar el legislador que consideró que se trató de “un acto privado”, que se ventiló porque volvió la conexión automáticamente.

Comentarios

comentarios