El Equipo Hábitat desmalezó el predio del complejo educativo de Villa Marín

Las escuelas Ángel Peñaloza y Mariano Ferreyra cuentan con un amplio espacio verde pero no cuenta con los recursos y medios para el desmalezado. 12 operarios coordinados por el Concejo hicieron el trabajo.

128
Un equipo de 12 operarios pusieron en condiciones el predio en el inicio de clases.

Continuando con los trabajos en apoyo al Ministerio de Educación en el mantenimiento de las escuelas, Equipo Hábitat, desmalezó y limpió el complejo educativo de Villa Marín que comprende a la EES 60 Ángel Peñaloza y al Bachillerato Libre para Adultos Mariano Ferreyra.

Doce operarios, con máquinas desmalezadoras trabajaron en la limpieza integral para dejar en condiciones el predio al que asisten alrededor de 1800 alumnos de los niveles Secundario y Terciario.

El director del BLA Mariano Ferreyra; Daniel García, agradeció y reconoció el trabajo del Equipo Hábitat: “Con las inclemencias del tiempo que hubo en febrero estábamos con el pasto muy crecido y es tan amplio el predio que no podemos mantenerlo solos, es un reclamo de toda la comunidad educativa”.

El Equipo Hábitat fue creado mediante un convenio entre la Provincia y la Municipalidad de Resistencia, con la coordinación de la Presidencia del Concejo, para apoyar el trabajo de mantenimiento de espacios verdes en los barrios, que fue ampliándose a desmalezado, limpieza de calles, desagües, y minibasurales.

 

Comentarios

comentarios