¿Enzo Judis involucrado en espectacular accidente con una camioneta de la Uncaus?

El hecho se ventiló en las redes sociales, aunque las publicaciones fueron rápidamente eliminadas. El hijo del rector de la Uncaus y ex funcionario de Capitanich arruinó una costosa camioneta de la Universidad.

6447

Aunque no hubo información oficial, a través de las redes sociales trascendió que “Enzo Judis” protagonizó un espectacular accidente con “la camioneta de la Uncaus”.

No parece tratarse de un homónimo, por lo que todo hace suponer que se trata del hijo del ingeniero Omar Judis, rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, ex ministro de Infraestructura de Jorge Capitanich y ex candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña por el Frente Chaco Merece Más,

Enzo, también ingeniero, al comando de una flamante camioneta Toyota SW4 de la Uncaus, habría embestido al menos dos vehículos estacionados.

Como consecuencia de la violencia del choque, los otros dos automóviles habrían sufrido severos daños y la camioneta de la Universidad terminó inutilizada por la destrucción de su parte delantera.

La Policía se negó a dar información a la prensa, aunque extraoficialmente primero se negó el hecho, y cuando lo reconocieron aseguraron ignorar la identidad del conductor y a quién pertenecería el vehículo.

Por lo tanto, todo lo que se sabe al respecto surgió de las redes sociales, donde los amigos de “Enzo Judis” se solidarizaron con él y le desearon pronta recuperación, por lo que se presume que resultó lesionado.

De confirmarse la versión, no sería el primer incidente vial protagonizado por el hijo de Omar Judis, ya que el 25 de junio de 2016, hace casi un año, terminó estrellándose con su Chevrolet Cruze contra un muro en la esquina de las calles 11 y 20, tras colisionar con una Ford Eco Sport.

Aquella vez, los testigos aseguraron que Judis no podía mantenerse en pie, como si estuviera ebrio, algo que nunca se confirmó ya que no aguardó la llegada de la Policía y fue rápidamente trasladado a la Unidad Médica de la Uncaus a bordo de una ambulancia del hospital 4 de Junio.

 

Comentarios

comentarios