Entró a robar por un boquete en el techo y fue abarajado por el dueño

Las cosas no le salieron como esperaba a un delincuente que había salido a robar con sus compinches. Entró a un local comercial pero ya lo estaban esperando.

623
Los ladrones hicieron un agujero en el techo y uno de ellos cayó sobre el dueño del comercio.

Varios sujetos se movían sigilosamente por los techos de locales comerciales y viviendas en la calle Juan Domingo Perón al 2300, en la zona del acceso de El Triángulo, en Resistencia, presumiblemente con intención de robar.

Los vecinos escucharon ruidos y al advirtieron la presencia de los desconocidos sobre un local comercial, por lo que llamaron al propietario que reside a pocos metros, y a la Policía.

El comerciante llegó e ingresó al local y en un primer relevamiento descubrió que los delincuentes ya estaban practicando un boquete en el techo. Con un poco de paciencia, pero siempre alerta, aguardó a que uno de ellos se lanzara por el agujero y lo abarajó.

La sorpresa del ladrón hizo que lanzara un grito de alerta para sus compinches que se escaparon como pudieron dejándolo abandonado.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría Décima, el “hombre araña” ya había sido reducido por el damnificado y fue detenido.

 

 

Comentarios

comentarios