Entregaron títulos de propiedad a 85 familias de la zona oeste de Resistencia

El Gobernador y el ministro Monzón cumplieron con la primera etapa de un total de 450 lotes. En lo que va del año ya suman 500 los beneficiarios en varios barrios.

380
Otros 85 vecinos de Resistencia recibieron el título de propiedad de su inmueble al cabo del trabajo de regularización dominial del Ministerio de Desarrollo Urbano.

El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial: Guillermo Monzón, entregaron 85 títulos de propiedad a familias del barrio San Pablo, en la zona oeste de Resistencia, en el marco del Programa de Planificación Urbana Integral.

Ésta es la primera etapa de 450 lotes que están en proceso de regularización dominial. “Estamos cumpliendo con los vecinos de Resistencia y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó el gobernador.

El ministro Monzón ponderó la importancia que tiene para el Estado la entrega de títulos de propiedad a las 85 familias: “El proceso de regularización dominial genera inclusión e integración de la ciudad, y un mayor sentido de pertenencia de los vecinos”, dijo. Y recordó que hace tres semanas fue el turno de los barrios Don Alberto y Villa Facundo.

En lo que va de 2018 la Provincia entregó 500 títulos de propiedad, y planea entregar 1200 en los próximos seis meses.

El funcionario destacó la regularización dominial como política de Estado desde 2011, con la creación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial

“Si bien continuamos con una política de Estado de hace muchos años y desde 2011 con la creación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

 

Comentarios

comentarios