Entregan el premio del concurso Buscando a Codutti

650
Ante la menor sospecha, los organizadores dieron por cumplido el objetivo de la búsqueda del megaministro Raúl Codutti.

El gobernador Jorge Capitanich reunió su gabinete en pleno en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, y hubo varias sorpresas, entre ellas, la aparición de gente a la que no se veía desde hace miles de casos positivos de coronavirus.

Entre las figuras que emergieron de las sombras tras varios meses de pandemia, cuarentena, alarma sanitaria, escaladas, desescaladas y fases de todo tipo, estaba el megaministro Raúl Codutti, o un tipo muy parecido a él.

En mayo de 2019 había sido designado ministro supremo, titular de la “Unidad Oficina del Gobernador”, a estrenar, con la misión de escanear el desempeño del resto de los funcionarios a los que no les daba el piné, al decir del mismo Capitanich.

Apenas salió a la luz la creación de un gabinete en las sombras, Codutti desapareció del mapa de la prensa oficial sin dejar rastros, a pesar de que, según el sitio oficial, todos los Ministerios siguen reportando a la Unidad Oficina del Gobernador creada para él.

“¿…y Codutti?” fue la pregunta del millón para muchos, y el abanico del concurso de hipótesis de sobremesas sobre su paradero se cerró el sábado. Y aunque aún no está confirmado que efectivamente se tratara de él, pero el parecido es tal que los organizadores declararan un ganador.

El premio es una dosis no autorizada de la vacuna Sputnik-V como la aplicada al padre Rafael Del Blanco con su correspondiente foto de la ministra de Salud: Paola Benítez, en el centro, como si hubiera sido ella quien encontró a Codutti.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios