Encuentran en una escuela una moto robada y vendida en Facebook

El mismo dueño la encontró casualmente en una escuela de Fontana. Una mujer la había comprado “de buena fe” a través de Facebook y se la había prestado a su sobrino.

837

 

Un hombre de 46 años encontró casualmente una motocicleta Gilera Smash 110 cc. que le había sido robada el pasado 16 de mayo. Estaba estacionada en una escuela de la avenida Alvear al 4200, en Fontana.

De inmediato dio aviso a la Policía y una comisión llegó hasta el lugar, y tras comunicar el motivo de la visita a los directivos del establecimiento, aguardaron al “dueño”: un adolescente de 17 años que dijo que la moto era de su tía.

El muchacho, dijo que la moto era de su tía, que se la había prestado circunstancialmente y que ella la había comprado a un desconocido a los que contactó a través de Facebook, donde publicaron la oferta.

La tía fue convocada y dio la misma versión. La moto fue secuestrada y una vez cumplidos los trámites de rigor, fue restituida a su dueño. Ahora, con la información suministrada por la mujer se intenta dar con los vendedores que habrían cometido el robo.

 

Comentarios

comentarios