Encontraron un joven muerto: lo habrían matado porque tardó en volver con las cervezas

El cadáver de Ceferino Gómez apareció en un paraje de la zona de Juan José Castelli. El sábado a la madrugada había ido a esa ciudad a comprar bebidas, pero se quedó a pasear.

563

 

Ceferino Gómez, de 23 años, fue hallado sin vida en el lote 26 del paraje Pampa Argentina, en jurisdicción de Juan José Castelli. Su cadáver se encontraba en estado de descomposición, lo que permitió que los peritos dedujeran que su muerte databa de varios días.

De la investigación policial surgió que el último sábado la víctima, su hermano y un conocido suyo estaban compartiendo bebidas alcohólicas y que en horas de la madrugada del domingo él y su hermano fueron hasta Castelli a comprar más bebidas, pero al no encontrar un comercio disponible, permanecieron en la ciudad hasta el mediodía.

Testigos dijeron que cuando deambulaban se les acercaron otros dos hombres jóvenes que los increparon y le reclamaron la devolución de la moto en la que habían hecho el viaje. Con esta información, los policías volvieron a la zona rural donde fue hallado el cadáver y detuvieron a tres hombres de 20, 30 y 36 años, y se cree en entre ellos se encuentran quienes amenazaron a Ceferino y quizás el o los autores materiales del crimen.

Mientras, se aguarda el informe de los peritos para determinar en qué circunstancias se dio el hecho y cuál fue la razón de la muerte.

Comentarios

comentarios