Encontraron miles de pesos en la Soberanía y quieren devolverlos en Facebook

894

El joven usuario de Facebook “Alan Torrez”, contó a través de su muro que cuando transitaba con su amigo Fabricio Godoy por la avenida Soberanía Nacional, en la intersección con la avenida Chaco, en la zona sur de Resistencia, encontraron una bolsita de Avon con dinero y documentos.
Para encontrar al propietario, fotografió el contenido de la bolsa sobre una mesa, y pidió ayuda para hallar a la propietaria a la que describió como “una abuela”.
El jovencito no dio detalles como la cantidad de dinero y a quién pertenece el DNI, seguramente para evitar avivadas.
De todos modos, mientras algunos le recomendaban antídotos para evitar lidiar con los “buscas”, otros ofrecían sendas abuelas para responder el múltiple choice que debería enfrentar quien se presente como presunta propietaria de la pequeña fortuna que, a ojo de buen cubero, calculamos en unos 8 mil pesos.
No obstante las evidencias presentadas, también hubo comentarios de incrédulos que sospechan que en realidad se trata de un montaje para jugar una broma en las redes sociales. Es que, con los tiempos que corren, es muy difícil encontrar alguien que devuelva plata.
Por nuestra parte, el rigor periodístico no nos permite “creer o reventar”, así que estaremos atentos al desenlace.

Comentarios

comentarios