Encontraron el arma utilizada en presunto intento de suicidio en Resistencia

Daniel Ramírez ingresó al hospital con un disparo en la cabeza. Su hermana había entregado el arma a su concubino. También tenía la gorra con el orificio que dejó la bala y manchas de sangre.

825
La gorra con el orificio de bala y el arma, fueron entregados a la Policía por los familiares de Ramírez.

En la mañana del domingo, Daniel Oscar Ramírez, de 25 años, ingresó en grave estado por una herida de arma de fuego en la cabeza al Hospital Perrando, adonde había sido trasladado por familiares a bordo de un vehículo particular.

El hecho fue denunciado por los médicos ante la guardia policial del nosocomio, mientras una comisión de la Comisaría Sexta acudía a la vivienda de Necochea y pasaje Caracas con peritos del Gabinete Científico.

Ahí encontraron una pistola calibre 9 milímetros, 27 cartuchos del mismo calibre, y otros calibre 38, además de dos vainas servidas calibre 32. Todo esto fue secuestrado y se iniciaron las pericias para determinar cuál fue el arma utilizada.

Según vecinos que arribaron al lugar apenas ocurrido el hecho, la hermana de Ramírez entregó a su concubino un revólver y la gorra que llevaba el herido.

Por esto, los policías fueron a buscar al hombre a su casa, ubicada a pocos metros, y éste entregó un revólver calibre 32, y una gorra marrón con un orificio de bala y manchas de sangre.

Según los familiares de Ramírez, éste intentó suicidarse luego de una fuerte discusión con su pareja. Pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis, analizando que en la habitación se hallaron dos vainas servidas de ese calibre pero él presentaba un solo disparo que ingresó por la sien derecha y salió sobre el arco superciliar derecho.

 

Comentarios

comentarios