Encontraron ahorcado al cura “antidrogas” Juan Viroche en Tucumán

VIDEO | El párroco de la localidad de La Florida, amaneció colgado en la sacristía, dentro de la iglesia Sagrado Corazón. Sus allegados no creen en la hipótesis del suicidio.

1766
Juan Viroche era muy popular por sus misas en las calles y sus sermones con mensajes contra el narcotráfico.

El cura Juan Viroche, párroco de La Florida, en Tucumán, fue hallado muerto esta mañana, ahorcado, colgando de una soga en la sacristía, anexo a la iglesia del Sagrado Corazón.

Juan tenía 46 años y se había convertido en los últimos años en una de las caras más visibles en la lucha contra la droga y la inseguridad.

En el último tiempo trascendió que la superioridad eclesiástica planeaba trasladarlo para preservar su integridad, en virtud de las múltiples amenazas de muerte que había recibido, presuntamente, de parte de gente vinculada al narcotráfico.

Esta mañana, un comunicado oficial de la Policía tucumana confirmaba el hallazgo y daba por sentado que se trató de un suicidio. Sin embargo, en virtud de la actividad del cura contra el narco, el pueblo de La Florida desconfía de la versión oficial y reclama que se investigue a fondo.

 

Comentarios

comentarios