Empresario enojado con Peppo: Puse un millón en su campaña y no me da trabajo

8833

El empresario constructor Fernando Emilio Cuesta, se enroló en las redes sociales en un debate sobre la interna desatada en el Partido Justicialista entre los sectores que lideran el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia y exgobernador Jorge Capitanich.

En el fragor de la discusión, “Nando” se quejó de la ingratitud tanto de uno como de otro, al confesarse peronista de toda la vida, y aprovechó para enrostrarles que fue uno de los pocos que se animó a levantar las banderas del peronismo años atrás, cuando los vientos soplaban en contra.

Entre otras críticas, consideró una injusticia que “le den obras a las empresas radicales” mientras él, peronista y todo, es prácticamente discriminado tanto por el Gobierno provincial como por la Municipalidad capitalina.

“Me tratan peor que a un empresario radical”, comparó, y se declaró desahuciado, teniendo en cuenta que Peppo ni siquiera le paga las deudas. Pero su enojo por la ingratitud del Gobernador tiene un condimento extra: “Yo aporté un millón de pesos para su campaña”, declaró.

cuesta-un-palito

Comentarios

comentarios