Emerenciano: Quintín es una luz de esperanza que aporta calidad y honestidad a la gestión

202
Quintín Gómez y Emerenciano Sena en entrvga de viviendas del barrio Emerenciano | Movimiento Emerenciano

Emerenciano Sena, líder del Movimiento Socialista Emerenciano, destacó como muy positiva la incorporación del dirigente social Quintín Gómez como asesor de la ministra de Salud Pública: Paola Benítez.

Gómez, que ya había sido funcionario de Domingo Peppo, comenzó la gestión de Jorge Capitanich en el gabinete de la Secretaría de. Economía y recientemente el gobernador decretó su incorporación a Salud.

“Es una luz de esperanza que comience la inclusión de la clase obrera”, dijo. Emerenciano, y lo definió como “un gran trabajador, un gran militante y un gran peronista”, que “tiene todos los valores, la historia y el camino recorrido para ser hoy asesor de Salud”.

“Es una esperanza para los trabajadores, para los militantes y, en particular, para los peronistas”, insistió, y contrastó: “Siempre se nombraron mamarrachos, que son los que están locos y desesperados con su designación”.

“Tengo que reconocer esto al Gobierno de la Provincia”, dijo, y aseguró que “este gran militante, este gran cuadro político del peronismo, le dará mucha calidad de gestión, claridad  y honestidad a la gestión del Ministerio”.

Comentarios

comentarios